Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 13 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por muy feliz que seas al lado de tu pareja, tampoco es cuestión de que te relajes. Una relación, como en el caso de las plantas, hay que regalar a diario con mucho cariño y caricias.

De ahí que el Horóscopo Mágico te invite a luchar contra la rutina. No puedes hacer siempre lo mismo y privar a tu pareja de ciertas actividades que son de su agrado. Si le gusta acudir a un concierto o al teatro, ¿por qué no le acompañas?

Es posible que veas todo esto como algo normal, pero llegado el momento tu pareja puede cansarse de tu actitud. Lo único que te pide es realizar más cosas juntos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes la posibilidad de amasar grandes cantidades de dinero, pero para ello deberás tener más iniciativa. Virgo, no te conformes con recibir indicaciones de otras personas. Ha llegado el momento de emprender un proyecto en solitario, sin influencias de nadie.

Ten especial cuidado con las influencias de Venus, te pueden arrastrar a gastar más de la cuenta y sin control. Ahora mismo pareces preocupado por causar una grata impresión a todo el mundo, y para ello serás capaz de comprar muchas cosas nuevas con tal de aparentar lo que no eres.

No tiene sentido que tires por la borda el esfuerzo de tanto tiempo. Todo lo ahorrado lo fundirás en unas pocas compras sin sentido.

Salud

Te levantarás más tarde de lo normal y eso acabará condicionándote el resto del día. Tus comidas se irán atrasando e incluso llegarás a suprimir el desayuno.

Después de haberte acostado demasiado tarde y de dormir unas pocas horas, ahora te sientes demasiado cansado. Para soportar lo que te queda de sábado consumirás varias tazas de café y refrescos de cola.

Te espera por delante un día muy largo, sobre todo si quedas de nuevo con tus amigos y os reunís para tomar unas cervezas y hablar de vuestros asuntos. Comprobarás como las horas pasan muy rápido y no has podido aprovechar tu jornada de descanso como esperabas.