Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 13 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un verdadero fuego artificial; así se te puede definir según el dibujo de tu cielo del Horóscopo Mágico.

Se te promete uno de los mejores días de este mes, y más si estás enamorado, ya que Neptuno influye en el área del amor y trabajará de la mano con Júpiter, la estrella de la suerte, para alcanzar aquellos corazones que te interesan.

Y es que puede ser más de una las personas por las que bebas los vientos. Quizá te plantees, incluso, entablar una relación poliamorosa, que rompa con algunos estereotipos y convencionalismos sociales.

En las parejas habrá mucho ímpetu para cuidar de tu media naranja, y le prometerás amor verdadero y felicidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Sol tiene un excelente aspecto armónico y te ayudará a progresar en tu trabajo más de lo que esperabas en este martes y 13, que no será en absoluto para ti un día de mala suerte. ¡En todo caso, será una jornada cargada de fortuna!

El ambiente de tu trabajo estará un poco frío, faltará algo de comunicación, pero también será todo menos estresante.

Tu actitud debe ser la de estar receptivo a lo que el universo te ofrece, y así aprovechar las buenas oportunidades que aparecerán delante de ti, hoy, en un mes, el año que viene, ¡cuando sea! Pero mantente siempre con el ojo avizor, Virgo.

El sector monetario transcurrirá en principio sin historia. Estarás a salvo de riesgos significativos de perder dinero, y Marte, el maestro de la energía, te hará ganar actitudes para estirar tus ahorros.

Salud

¿Cómo anda tu espíritu competitivo, Virgo? Y no hablamos del trabajo, sino en materias deportivas pues desarrollar un gusto por la competencia te permitirá manejar mejor el estrés, al sacar el mismo en un intento de superarte.

En este caso, da igual la disciplina que te apetezca, baloncesto, hockey, golf, fútbol, todo será bien recibido para dominar tus momentos de tensión y maximizar la confianza en ti mismo.

El planeta Júpiter te enseña a domesticar tus poderosas energías internas. La clave será dar un paso atrás para coger impulso, y no darle más vueltas a las cosas de lo realmente necesario.