Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy echarás la vista atrás y te acordarás de tus orígenes. Será un momento muy sentimental, ya que te acordarás de mucha gente de tu familia que ya no tienes a tu lado y que todavía echas de menos.

En ocasiones te cuesta mucho pasar página, pero sabes que siempre es bueno tener en mente a la gente que te ayudó y que te hizo mejor persona.

A veces parece que vas a contracorriente, sobre todo si tus amigos tienen pareja estable. Tú prefieres disfrutar de la vida en libertad, sin tener que dar explicaciones a nadie. No descartas en un futuro acabar con esa soltería, pero ahora el amor ocupa un lugar secundario en tu vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás buscando a una persona idónea para que se sume a un proyecto que tienes en marcha. Sabes que no resultará nada sencillo porque debe complementarse contigo y eso no es nada sencillo. Intentarás que sea alguien de tu entorno, que reúna la suficiente experiencia en el campo de los negocios.

Tendrás que prepararte para soportar una serie de gastos, pero actuarás con mucha inteligencia e intentarás recortar de otro lado. Si sufres una avería en casa tendrás que pagar la factura con el dinero que tenías preparado para ir al cine o para comprar ropa. Es una manera de compensar.

Salud

Te encuentras con bastantes molestias e incluso acudirás al médico para que te recete algo, pero no conseguirá dar con la tecla. Quiere esperar unos cuantos días para comprobar tu evolución.

Es posible que los temores que azotan a tu cabeza acaben contagiando a tu cuerpo. En primer lugar debes solucionar todos aquellos asuntos que tienes pendientes y que te preocupan. A partir de ahí todo resultará más sencillo.

En lugar de tomar pastillas procura recurrir a métodos naturales como pueden ser infusiones. Seguro que a tu estómago le sienta mucho mejor.