Amor

Para encontrar el amor no puedes ser uno más. Procura destacar sobre los demás, pero siempre por algo positivo. No se trata solo de llamar la atención.

Si quieres tener a tu lado a la persona adecuada no puedes andar con mentiras por la vida. La gente valora la sinceridad, así que desde el primer día enseña tus cartas y no hagas trampas.

No te asustes si en algún momento se te acerca una persona muy atractiva. Al principio te sentirás un tanto cortado, sobre todo porque nunca pensarías que alguien con esa belleza podría fijarse en ti. Es una demostración de que no todo el mundo se fija en el físico, también se interesan por el interior de la gente.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes muchas ideas en la mente para arrancar un proyecto, pero de golpe verás como todo se esfuma. La falta de financiación hará que te eches para atrás una vez más. Pero no todo es cuestión de dinero, los trámites y las leyes también suponen un impedimento para arrancar. Nunca consigues reunir la documentación que te exigen las autoridades y eso hará que te desesperes.

En ocasiones, Virgo, tendrás graves problemas para conciliar tu vida profesional con la personal. Pasas tantas horas en la oficina que apenas dispones de tiempo para tu familia. ¿Has pensado en cogerte unas vacaciones o incluso una excedencia? Compruebas como el tiempo pasa y tú te estás perdiendo lo mejor de la vida.

Para ganarte el respeto de los compañeros intenta ser fiel a tus principios. Mantén tu palabra y no cambies tu punto de vista por muchas presiones que recibas.

Salud

El ejercicio no solo ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares y a combatir el colesterol, también aporta una gran dosis de autoestima. Después de cada entrenamiento sentirás como te encuentras más animado.

¡Y qué mejor que practicarlo con los amigos! Aunque resulte complicado reunirte con ellos, intenta al menos una vez a la semana quedar con algunos para salir a correr o montar en bicicleta por el monte.

Aprovechando el buen tiempo evitarás siempre que sea posible los espacios cerrados, parece que te agobian demasiado.