Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay motivos para que te muestres tan reservado. Cuando tienes un problema prefieres guardártelo, antes que comunicárselo a tus seres queridos.

Aunque no te guste deberías buscar consuelo en tu pareja, siempre estará disponible para escucharte y darte consejos. Sabe que no estás atravesando por tu mejor momento, y de ahí su insistencia. No te muestres tan cerrado y habla más con la gente que te quiere.

En el caso de los Virgo solteros, no deberían hacerse tantas ilusiones. Hay una persona que les está dando falsas esperanzas. Lo que para ti puede ser el comienzo de una bonita relación, para ella solo es un juego hasta que encuentre a otra víctima. Ponle freno antes de que sea demasiado tarde.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A veces la sensación de estar rodeado de muchos bienes no consigue llenar el vacío que crea la falta de compañía. Ahora mismo te encuentras lejos de tu familia por motivos laborales y te gustaría tenerlos a tu lado.

Quizás gastarte una parte de tus ahorros en un viaje te ayudaría a reencontrarte contigo mismo. Necesitas ordenar las ideas y definir el futuro. No tienes nada claro lo que te deparará el trabajo en cuestión de semanas.

Dejarás de lado las compras compulsivas, que habían dejado muy mermadas tus cuentas. Seguro que tienes algo en tu casa que no le das servicio y que puede resultar de utilidad para otros. ¿Has pensado en vender lo que te sobra por internet? Te sorprenderá saber la aceptación que tendrán tus objetos.

Salud

Sigue las indicaciones del Horóscopo Mágico y no te quedes en casa encerrado esperando que te llamen para salir. Tienes que tomar tú la iniciativa y salir por tu cuenta. Estás cansado de depender siempre de los demás y condicionar tu vida a ellos.

Busca una actividad cerca de tu casa que te permita relacionarte con gente de todo tipo. Será una manera de conocer personas que tengan las mismas aficiones que tú.

En lo que se refiere al alcohol, aunque no siempre resulte de tu agrado, te gusta tomar una copa para entonarte y mostrarte más participativo en las reuniones. Pon freno a la bebida y reduce su consumo a un solo vaso.