Amor

Llegará el momento en que te canses de tu pareja. Se pasa todo el día recriminando lo que haces y además te responsabiliza de todo lo malo que le ocurre a ella.

En su momento fuiste muy blando con ella y le permitiste que te fuese ganándote terreno. Ahora no encuentras la manera de salir de ese pozo sin fondo.

La única solución que tienes pasa por sentarte con tu pareja y hablar de una manera muy sincera sobre todo aquello que te molesta. Al menos conocerá tu punto de vista y tendrá que plantearse ese comportamiento.

Por muchas frases de amor que te dedique, lo vuestro tiene pocas opciones de prosperar. El próximo paso será darle un ultimátum para darle un giro a la situación.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Trabajar más horas de las debidas no te hará una persona más productiva ni tampoco te hará ganar puntos con los jefes. Sin embargo, sí que puede trastocar tu vida personal, ya que te pasas más tiempo en la oficina que en casa.

Te convertirás en una persona distante con los compañeros y tu productividad se verá resentida. Virgo, necesitas tomarte un descanso o incluso unas vacaciones. Tu mente ha soportado muchas tensiones en los últimos tiempos y te pide una desconexión.

Pon especial atención a las compras online. Cuando te des cuenta habrás gastado una cantidad muy elevada y cuando lo recibas te darás cuenta de que la mayor parte de las cosas adquiridas no te sirven para nada.

Salud

Cuando acumulas a tus espaldas un gran peso lo mejor es que te vayas deshaciendo de aquello que te sobra y que no te aporta nada positivo.

Si estás muy despistado, no piensas con claridad y tus músculos se encuentran muy pesados es posible que tu cuerpo se encuentre al límite y te esté pidiendo a voces un parón.

En muchas ocasiones la gestión del estrés pasa por encontrar una vía de escape que te ayude a olvidarte de todo lo malo que te persigue. Compartir un rato agradable con tus amigos y echarte unas risas será más que suficiente.