Amor

Tu pareja pierde mucho el tiempo con el teléfono móvil y las redes sociales, y esto despierta todo tipo de celos en tu persona. ¿Estarás siendo víctima de una traición, o está todo en tu mente, que está teñida de suciedad?

Tus miedos te acompañarán hoy, no sabrás cómo quitártelos de encima, y en especial, tendrás desconfianza de tu círculo de amigos. Piensas que entre ellos hay un traidor.

El soltero tampoco andará muy seguro de sí mismo, revela el Horóscopo Mágico. No querrás hacerte ilusiones con esa persona especial con la que te estás viendo, piensas que quiere de ti algo distinto a lo que estás buscando en este momento.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te sientes cómodo en muchas circunstancias, pero no puede renunciar a tener cierta timidez en el trabajo. Tu sentido del deber es infalible, hoy tienes la sensación de que vas a ser útil, imprescindible incluso, pero no sabrás en qué momento desplegar las alas para volar.

No tomes decisiones de manera unilateral; puede que tú mismo te metas en un jardín de zarzas que compliquen la situación. Podrías exponerte a una amonestación, o a un metafórico tirón de orejas.

Tienes la mente puesta en descansar, en gozar de futuras vacaciones. Podrías comprar una hucha e ir rellenándola a diario con algunas monedas.

Salud

Piensa en los demás, en cómo podrías hacer un favor al universo de manera desinteresada. Decídete a donar sangre, que a ti no te cuesta nada y ayudarás a otro a tener una mejor calidad de vida, Virgo. Es un gesto altruista precioso.

Debes tu buena (o mala) salud solo a ti mismo. Tienes que dominar algunos aspectos de tu vida, dejando a un lado el papel de víctima.

Tu estado de ánimo se dibuja de perfil bajo. Puedes entonces incluir en tu dieta pescado azul y frutos secos, así como otros alimentos que favorecen la producción de serotonina.