La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

En el tiempo que llevas con tu pareja has demostrado con creces que estás dispuesto a arriesgar mucho más que ella. Así lo has demostrado cambiándote de ciudad o abandonando a tus amigos de siempre.

Sin embargo, la otra parte parece que desconfía de ti por tu abuso de las redes sociales. Temes que en algún momento puedas serle infiel, algo que no pasa por tu cabeza. Deja claro que no vas a engañar a tu pareja, tanto con tus palabras como con las acciones.

Los que se encuentren sin pareja optarán por mantenerse en un segundo plano, aguardando hasta que aparezca la persona ideal. No quieres forzar las situaciones, por eso no te lanzarás a conquistar el corazón de la primera persona que se cruce en tu camino. Prefieres que todo fluya con naturalidad.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Prepárate para recibir un dinero inesperado, que recibirás con los brazos abiertos. Este ingreso te permitirá asumir una factura que tienes pendiente o un gasto con el que no contabas.

Te encantaría poder permitirte un capricho, pero aún deberá esperar un tiempo, ya que en tu lista de preferencias, los pagos del día a día se encuentran en primer lugar.

En cuanto al trabajo, cada día te encuentras más cómodo, pero hay algo que no te acaba de convencer, que son los desplazamientos hasta la sede de la compañía. Tienes que ir en autobús o en coche y recorrer unos cuantos kilómetros todos los días que afectarán a tu conciliación laboral y familiar. Cada vez pasas menos tiempo con los tuyos.

Salud

Corres el riesgo de acabar con un resfriado o con molestias en la garganta de no protegerte correctamente cuando practicas ejercicio o pasas mucho tiempo en la calle.

Para pasar un día agradable no hace falta que desembolses mucho dinero ni que vayas a un lugar lejano. Por eso deleitarás a tu familia más directa con una velada gastronómica en donde tendrás la posibilidad de lucirte como cocinero.

Cuando la tristeza se apodera de uno, las risas y la tranquilidad se acaban convirtiendo en la mejor medicina. Con buena gente a tu alrededor no hay motivos para preocuparse de nada.