Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 14 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te pintan con un temperamento serio, y ese aura un tanto misteriosa hará que quienes estén enamorados de ti se sientan aún más derretidos ante tu mirada; tus seguidores se multiplicarán y se agitarán.

Las solicitudes para tener una cita contigo se multiplicarán a una velocidad que excederá toda previsión, los teléfonos y las direcciones se intercambiarán antes de decir casi tu nombre o tu edad, y en general, será un buen tiempo para cuestionar sentimientos. ¡Habrá atracción en el aire, a cual podría desencadenar un futuro amor!

En la vida en pareja encontrarás encantos intensos, sin tener que esforzarte; límitate a disfrutar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La necesidad de gastar es más fuerte que tu voluntad, así que ten cuidado con el número de veces que abres tu cartera para quemar tu dinero o tu tarjeta.

Actualmente el período de tu economía puede ser favorable, de acuerdo, pero piensa en mejorar tu entorno de vida antes de hacer locuras de las que puedas arrepentirte más adelante. Además, por desgracia, en estos tiempos que corren nadie tiene asegurado un puesto de trabajo de manera indefinida.

La forma notable en que te metes a todos en tu bolsillo es de ensueño. En esta jornada tienes un gran don como orador, podrías vender pan al que no tiene dientes con solo dos frases directas como flechas.

Tu habilidad para evolucionar en un entorno profesional es, sin duda, el resultado de un trabajo real en ti mismo, Virgo.

Salud

Un cambio en tu vida se está preparando en la salud, y tu adaptabilidad es su mejor activo en ese sentido. Un soplo de libertad soberana te empuja fuera de tus límites pero haz las cosas con cabeza, ¿de acuerdo?

En otras etapas has sido reacio a avanzar en misiones que no te entusiasman en absoluto, pero ahora te apetece dejarte sorprender, comprobar como no conoces todo lo que el universo tiene para ofrecerte, y gracias a una buena energía podrás hacer esfuerzos físicos de manera activa.

Eso sí, no te embarques en mil aventuras a la vez, por muchas propuestas nuevas que te lleguen: procede a hacer las cosas en orden, trata de establecer prioridades y quédate con lo que sea mejor.