Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 14 de enero

Tu horóscopo para este lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tristeza y la melancolía que acompaña este mes a los Virgo se está convirtiendo en una rémora que puede sumirte en la depresión desconsolada. No permitas que los malos sentimientos se apoderen de ti, responde con una sonrisa a las dificultades que aparecen en tu vida.

¿Sabías que el coraje de sobreponerte a los problemas y la felicidad con la que afrontas tus adversidades te convierten en una persona con un magnetismo irresistible?

Compartir experiencias difíciles con personas que comparten tu estado de ánimo es a veces terapéutico, aunque te encierra en un círuclo de negatividad. En cambio, aparecen en tu vida personas que te admiran por tu coraje y tu ímpetu, y que a su vez te ofrecen su optimismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La jornada advierte que los Virgo estarán hoy especialmente sujetos a las influencias externas, lo cual exige que te prepares para una jornada en la que todos querrán opinar sobre lo que haces. En el ámbito laboral, tienes que intentar asumir las críticas y discernir las buenas de las malas influencias.

En el círculo de personas más cercanas a ti hay gente muy influyente y con un largo recorrdido de amplio vagaje de conocimientos que pueden aportarte cosas muy interesantes. Aprovecha las opiniones constructivas que son un enriquecimiento muy útil para evolucionar.

En cuanto a las críticas mal intencionadas, intenta no caer en provocaciones y sigue con tus tareas. Mostrar los buenos resultados, cuando estás convencido de tus aciertos, será la mejor arma para defenderte. 

Salud

Las actividades creativas serán hoy un estímulo muy interesante para ayudar al rápido funcionamiento del cerebro de los Virgo, que en general está pasando por una frase de bloqueo preocupante y, más en concreto, hoy tardará más de la cuenta en despertar.

Para empezar, debes hacerte el propósito de aumentar el entusiasmo vital y las ganas con la que afrontas el día. Intenta ponerte el reto de que hoy no sea un día normal, de buscar y encontrar las oportunidades para vivir un día diferente lleno de esperanza a ilusiones.

Además, durante el día debes buscar actividades mentales que te ayuden a estimular la imaginación y activar la actividad neuronal. Prueba con encrucijadas, lectura, sudokus y otras actividades lúdicas y productivas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!