Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Virgo del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El lunes debes luchar contra la tristeza y la melancolía arrancando una sonrisa ante las adversidades. El martes, en cambio, es un día para la contención ante determinados deseos que te arrastran a situaciones prohibidas que ponen en jaque tu relación.

Buenas noticias a mitad de semana, Virgo: la buena suerte en el amor inunda tu vida de ilusión y optimismo, y una persona muy importante para ti te dará una gran sorpresa. El jueves dedícalo a atender las cuestiones del espíritu: busca el silencio, el aislamiento y la meditación.

Atención al viernes, Virgo: tu historia de amor se tambalea y será un día difícil a nivel emocional. La buena noticia es que el sábado llegarás a la culminación de la mejora de tu relación con los demás, y la semana acabará con muy buenas vibraciones en el ámbito familiar.

Dinero

El lunes, los Virgo se sentirán sujetos a influencias externas, y tienes que prepararte para las críticas, no siempre bien intencionadas. Ganar confianza será esencial para reforzar tu posición. El martes, aprende a mostrar tus opiniones y defender tus puntos de vista con seguridad.

Tras la recuperación después de una grave crisis, tu peor enemigo es el miedo. Libérate de esa opresión para emprender nuevos proyectos. Marca como jornada importante el jueves, día en el que deberás tomar una decisión muy importante de lo que depende tu futuro profesional.

El viernes debes reflexionar sobre la posibilidad de buscar un trabajo que se ajuste a tus capacidades, y que te haga sentir realizado. El sábado llegarán los reconocimientos a tu esfuerzo, sin duda un estímulo para mantener la constancia. El domingo, te replantearás tu situación en el trabajo.

Salud

Una existencia demasiado monótona y aburrida solo hará que complicarte, al inicio de la semana, la confusión mental y la lentitud con la trabaja tu cerebro. Márcate retos y cambia las rutinas para encontrar nuevos incentivos que te mantengan despierto y atento.

Algunos Virgo pueden llegar al límite, el martes, por lo que respecta a los problemas con el alcohol, y es urgente que le pongas freno a los excesos. También, sobre todo con los Virgo de más edad, aparecerán problemas en la espalda. El miércoles tienes que estar muy atento a las dolencias del corazón.

Afrontas la recta final de la semana con un renovado optimismo, una mayor vitalidad que será un soplo de aire fresco para tu organismo. Por lo que respecta a tus defensas, el viernes sufrirás un bajón. El sábado puedes probar con la gemoterapia, y el domingo cuida la salud de tus dientes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!