La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor se encuentra en estos momentos entre tus principales prioridades. Pero no solo le prestas atención a tu pareja, también a los familiares más directos, a los que intentas ver siempre que puedes y que llamas prácticamente a diario.

No descartes que durante esta jornada se produzca un acercamiento con una persona con la que habías perdido el contacto por distintas diferencias. Sabías que tarde o temprano se produciría la reconciliación, sobre todo porque es alguien muy importante para ti, a la que estás dispuesto a perdonarle todo.

En lo sentimental quizás ha llegado el momento de realizar un balance y analizar aquellos puntos en los que podrías conseguir mejoras. Se nota que eres muy exigente contigo mismo y que no te conformas con lo básico.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Virgo, atraviesas por un momento de mucha seguridad tanto en lo profesional como en lo económico. Llevas un tiempo en la misma empresa y después de empezar en un puesto muy bajo has conseguido ascender a base de esfuerzo.

Cuanto mayor sea la compañía en la que trabajas, mejores sueldos tendrás. Eso, sin lugar a dudas, te proporcionará una garantía a la hora de afrontar compras importantes como puede ser una casa o un automóvil.

La ambición que te caracteriza te llevará a continuar formándote. Sospechas que aún tienes mucho margen de mejora, por eso te apuntarás a algún curso para ampliar conocimientos, algo que no le sobra a nadie.

Salud

Aunque de vez en cuando puedas permitirte algún capricho en forma de comida, tampoco es cuestión de que lo conviertas en un hábito. Durante los siguientes días debes compensar esos excesos a base de frutas y verduras.

Los límites a la hora de alimentarse los marca tu cuerpo. Una vez que te notes saciado es mejor que dejes de comer. Tienes que controlarte un poco más y eso implica incluso elaborar un menú con lo que debes consumir cada día y el peso de cada plato de comida.

Por muy fuerte que te encuentres, el cuerpo no lo soporta todo y con el tiempo tu salud se acaba resintiendo.