Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor a veces hay que tomar decisiones complicadas y hoy es uno de esos días. Después de un tiempo con tu pareja tienes que decidir si te vas a vivir con ella o seguís como hasta ahora, cada uno en su casa y manteniendo la relación a distancia.

Y es que la otra persona reside en otra ciudad y pese a que la comunicación entre ambos resulta muy fluida a través de Internet, en ocasiones echas de menos el contacto físico, sobre todo en los malos momentos cuando el cuerpo te pide un abrazo.

En el caso de tomar la decisión de marcharte con ella tienes que valorar que dejarás atrás una vida estable, teniendo que empezar de nuevo ahora. En cualquier caso, sabes que al margen de la postura que tomes, acabarás acertando y no te arrepentirás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu lista de prioridades el dinero no ocupa un lugar preferente. Sabes que aunque es muy importante para el día a día, tampoco te aporta la felicidad.

Has pasado por momentos de apuros que has conseguido lidiar y ahora que dispones de más ahorros continúas viviendo con la misma austeridad porque sabes que pueden venir tiempos peores. No obstante, en ocasiones te llegas a permitir algún capricho en forma de ropa o tecnología, pero siempre revisando los precios.

Revisa bien las cuentas del banco para que no te cobren comisiones o gastos indebidos en tus cuentas. Recuérdales que tú tenías firmado otra cosa y si es preciso amenázales con cambiarte de entidad finaciera.

En el trabajo eres muy ambicioso, por eso no te conformas con el trabajo que tienes. Busca una profesión adaptada a tu zodiaco.

Salud

Los excesos se acaban pagando y ahora notas como tu estómago se resiente. Ardores, malestar y pesadez serán los síntomas que tengas a lo largo de esta jornada. Te empieza a pasar factura la cena del día anterior.

Incluso notarás una falta de apetito a primera hora del día. Para recuperarte lo antes posible procura beber mucha agua e ingerir alimentos ligeros como pueden ser lácteos y pescados.

Tampoco te vendría nada mal salir a caminar una hora para quemar todas las calorías consumidas. No te quedes parado y busca soluciones a este pequeño contratiempo.

 

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios