Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encanta verte rodeados de tu familia y sentir el apego de la gente que te quiere. Es un buen momento para apostar también por tu pareja y por una relación en la que estás muy implicado pese a la aparición de factores externos que lo único que hacen es dificultarlo todo.

Pese a llevar poco tiempo juntos entiendes que más pronto que tarde te tocará dar el paso de afianzar lo vuestro. No te importaría empezar una convivencia juntos, para conocer más en profundidad a la otra persona. También le concedes importancia a la compatibilidad en la cama con tu pareja si eres Virgo.

Ahora mismo estás tan enamorado que eres incapaz de llevarle lo contrario a tu pareja, pero tampoco es cuestión de que hagas siempre lo que desee la otra persona. Si hay algo que no te guste, no dudes en comentarlo. Si no lo haces ahora con el tiempo se sentirá engañada cuando compruebe realmente tus aficiones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estate atento a la venta de una propiedad o al reparto de una herencia. Saldrás muy bien parado de esta operación, que te permitirá tapar unos cuantos agujeros y además hacer unas cuantas compras.

Ahora que ha llegado el momento ya puedes gastar el dinero como más te guste, pero hay que hacerlo con cabeza. De la misma manera que llega con mucha rapidez a tu bolsillo, se puede esfumar.

Puede ser un buen momento para cambiar de casa. Virgo, llevas tiempo retrasando esta idea, pero quizás ha llegado la hora. De no ser así también puedes afrontar una obra importante en tu hogar, en donde cambiarías la decoración por completo de las habitaciones, en busca de algo más moderno.

Salud

Notas como cada vez te cuesta más levantarte de la cama y cuando lo haces apenas puedes abrir los ojos. El despertador se ha convertido en tu mayor enemigo. Solo hay una solución a esto y pasa por acostarse antes.

Duermes menos horas de las debidas porque por las noches te entretienes con la televisión y la lectura, cuando en realidad deberías estar en la cama.

Te costará mucho arrancar la jornada, pero una vez que te tomes una taza de café, con mucho azúcar, serás otra persona bien distinta.