Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 14 de septiembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que el sentido común brille dentro de tu corazón, Virgo. Estás perdiendo el norte, aunque esto solo lo sabes tú, ya que te encargas de disimular, no sin cierto sufrimiento.

Tienes un amor sólido, pero te estás dejando embrujar por otros nuevos. Lo que empezó como un juego se está tornando algo más complicado, y no sabes ya cómo pararlo.

Es el momento de frenar o de acelerar, lo que tú decidas, pero abogando siempre y en todo momento por la honestidad y la transparencia.

Caminas con un pie en el blanco y otro en el negro, y como sigas así vas a acabar muy tocado, e incluso hundido. Ve de frente, empieza desde hoy.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puedes verte metido en un compromiso vinculado a tu profesión; un familiar, por ejemplo, que hoy te pida que lo metas dentro de tu empresa.

¿Confías plenamente en su capacidad para trabajar en armonía? Salvo que respondas un sí rotundo no muevas un dedo. Pues esa persona estará firmando un contrato a la vez que tú rubricas un problema futuro.

Ante tus presupuestos mantienes una actitud positiva y agradable, sabrás llegar al final del día sin una derrama muy grande, y además, se creará un buen ambiente para que realices algunas ventas de artículos que ya no quieras.

Salud

Escucha a tu cuerpo cuando comienza a decirte que descansar es lo mejor que puedes que hacer. Tienes que velar, Virgo, por dormir en un colchón de calidad, con una almohada óptima y las horas necesarias para tu actividad (y tu edad, pues según los años que tengamos dormimos más o menos).

El Horóscopo Mágico fomentar las actividades de relajación y de meditación, te ayudarán a concentrarte en cosas importantes y en las decisiones que debe tomar.

Además, sabes que es hora de actuar sabiamente con algunos problemas de salud, no dejes que la cosa sea haga más grave.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!