Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No se trata de imponer tu punto de vista en todas las discusiones. Tu pareja también necesita mostrar su opinión, sobre todo en aquellos asuntos que afecten a la relación.

Y es que no os ponéis de acuerdo ni en el destino de vacaciones. Seguro que si habláis con calma llegáis a un entendimiento.

Los nativos de Virgo solteros tendrán que esquivar unos cuantos muros, posiblemente colocados en su camino por alguien que se está disputando con ellos el corazón de una persona amada.

Tienes la oportunidad de demostrarle que en realidad te interesa, y serías capaz de hacer cualquier cosa con tal de tenerla a tu lado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás pendiente de una reunión que puede hacerte ganar mucho dinero. Se trata de una negociación muy dura, pero que puede resultar muy beneficiosa para tus intereses si eres capaz de negociar con cabeza.

En cualquier caso, desde el primer minuto notarás una química especial con tus interlocutores, con los que hablarás como si fueran conocidos de toda la vida. Antes de presentarte ante ellos repasaste su currículum en internet y conoces al detalle las inquietudes de cada uno.

Virgo, con tanto agobio con los negocios apenas dispondrás de tiempo para realizar la compra de unos regalos que tienes pendientes. Puedes dejarlos para mañana, pero temes que se te olviden también. Y no es una cuestión de dinero, pero quedarás ante todo el mundo como una persona muy tacaña.

Salud

Aunque estás protegido en materia de salud y bienestar, tampoco es cuestión de que bajes la guardia. No te hagas el fuerte y pon freno a posibles enfermedades o virus. Si sales a la calle sin abrigarte, lo más probable es que acabes con un resfriado.

También debes ser un tanto precavido en lo que se refiere a los pesos. Cargar con más kilos de los que soporta tu cuerpo pueden acarrearte molestias en la espalda durante unos cuantos días. Si es preciso solicita ayuda o utiliza una carretilla o un carro. Se trata de ser más práctico.