Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes sentimientos fuertes por una persona que conoces desde hace poco (días quizá) y pierdes el sombrero tan pronto como estás en su presencia. ¡Hasta las palabras se te atrancan delante de él o de ella!

La Luna cambia el juego, te da la audacia y la confianza que necesitas para enfrentarlo y lograr su amor, pero no te crees un personaje. Sé natural, como siempre; tu encanto será tu activo principal.

Y es que eres naturalmente cariñoso y sensual y comunicas tus emociones con gran amabilidad. Algunos notarán cómo se les despierta un lado conquistador y felino, que no solo te hace irresistible, sino también un poco salvaje. Atraes los ojos hacia ti, ahora debes buscar a qué ojos son los que debes responder con la misma pasión que recibes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para encontrar un trabajo (o mantener el que ya tienes) deberías cuidar mucho lo que escribes y comentas en las redes sociales, tanto propias como de otros.

Piensa que eres tu propia imagen de marca, que no puedes caer en formas soeces que empañasen, en un momento dado, tu buen desarrollo profesional, Virgo.

En busca de una actividad profesional que se adapte a lo que tú vales tendrás muchos recursos interesantes, solo tienes que aprender a explotarlos juiciosamente.

Tómate tiempo para pensar y desarrollar una estrategia que te permita obtener la situación laboral que deseas, y ya entonces podrás actuar con determinación y paso firme.

Salud

Es posible que desees registrarte para un seminario sobre salud y bienestar y aprender mucho tu propio cuerpo, cómo escucharlo y lograr una mayor prosperidad en la vida.

Hazlo si tienes ocasión, sin dudarlo, y después los resultados no tardarán en llegar porque tendrá una especie de argucia para atraer las mejores energías a tu ser.

Vela por la higiene dentro de tu hogar, procura limpiar más a menudo los entornos en los que se acumulan las bacterias como el cuarto de baño o la cocina. Por limpio que esté, lo mismo te sorprendes al descubrir una pequeña plaga de insectos detrás de un frigorífico o de un mueble que nunca se mueve de su sitio.