Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de enero

Tu horóscopo para este martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Jornada muy peligrosa para los Virgo esta jornada de marte, pues la felicidad por la exteriorización de algunas necesidades carnales primarias puede acabar en un problema cuando ciertas conversaciones privadas y ciertos secretos salen a la luz.

Los astros recomiendan la contención de ciertas veleidades que satisfacen las necesidades de los Virgo a riesgo de poner una relación en jaque. Si lo pones todo en una balanza, te darás cuenta de que no vale la pena, y cuanto mejor pongas fin a esa historia, mejor.

Cuidado con las filtraciones en las redes sociales, Virgo, toma precauciones y evita ponerte en evidencia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy los Virgo tienen un reto por delante en el ámbito del trabajo: sentirte importantes, sentir que forman parte de un proyecto común, de una empresa colectiva. Y para ello tienes que perder el miedo a expresar tus opiniones, ganando confianza y relativizando el efecto de las críticas.

También, en el núcleo conyugal, la evolución de determinadas circunstancias está impactando de forma especial a la economía y, por alguna razón, los astros ven un bloqueo en la expresión de tus opiniones o en tu participación en las estrategias económicas comunes.

Sea en el trabajo o en tu economía, debes sentirte parte importante y necesaria, no imprescindible y exclusiva, de las tareas comunes y los proyectos colectivos en los que estás implicado de forma directa o indirecta.

Salud

Para una parte de los Virgo, aquellos con más edad, hoy puede ser una jornada llena de retos y desafíos muy estimulantes que quede interrumpido por problemas en la columna y la espalda. El dolor será tan agudo que puede obligarte a permanecer tumbado el resto del día.

Los problemas repetitivos de espalda tienen que ser observados por un médico, que prescribirá la terapia más adecuada para su curación. Los tratamientos de quiromasaje son un complemento ideal para ti.

Para otra parte de los Virgo, durante la jornada de hoy, los astros prevén un problema con el alcohol que se está convirtiendo en algo más común de lo habitual en los últimos tiempos. Aún estás a tiempo de corregir ese problema, pero no olvides de los peligros de cierto tipo de adicciones.