Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este comienzo de año te has propuesto discutir mucho menos con tu pareja. Y para ello has optado por un remedio muy conservador. Hablas muy poco en casa y apenas le diriges la palabra. Sabes que así no puede echarte en cara nada, aunque tampoco le agradará tu cambio de comportamiento.

Se nota que en ocasiones hay hechos del pasado que todavía te siguen pasando factura. Una persona te causó mucho daño y no quieres volver a pasar por la misma situación. Aunque ya se lo has comentado a tu pareja, parece que no se da cuenta de tus necesidades.

Los que no tengan pareja pueden aprovechar la proximidad del fin de semana para salir de casa y reunirse con los amigos de siempre en un bar. Viene bien distraerse un poco después de una semana larga.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy te reencontrarás con un antiguo socio, con el que la relación no acabó del todo bien. Pese a que la situación del negocio era muy buena, con muchos beneficios, cada uno optó por seguir su camino en solitario y quizás no habéis conseguido los resultados esperados.

Quizás ha llegado el momento de reuniros de nuevo y montar otra empresa. Se nota que los dos juntos trabajáis muy bien y el dinero puede ser un buen motivo para asociarse otra vez.

Intentarás solucionar lo antes posible unos pagos que tienes pendientes, sobre todo si finalizan antes de que concluya la semana, ya que de lo contrario existe el riesgo de recargo o multa.

Salud

Estás pendiente de recibir unos análisis. Acudirás al médico con mucha incertidumbre, pero después de revisarlos te dará muy buenas noticias. Así que podrás permitirte algún capricho en forma de comida y bebida estos días.

A la hora de realizar ejercicio no te puedes comparar con nadie. Procura adaptar el esfuerzo a tu condición física, ya que lo contrario acabarías muy cansado o incluso lesionado. Empieza calentando bien los músculos y vete incrementando la intensidad poco a poco.