Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que poner algo más de tu parte para garantizar el buen funcionamiento de la relación. Cuando cometas un error merece la pena que te tragues el orgullo y te disculpes ante tu pareja. Será un gesto que te honre y que se valorará de manera positiva por la otra persona.

Parece que cada vez que abres la boca es para meter la pata, por lo que reduce al máximo tus discursos. Te conviene más escuchar que hablar. Tampoco te vendría nada mal algún ritual para atraer el amor verdadero.

Te sentirás más cómodo con tus familiares más directos, sobre todo con la gente mayor y con los niños, que serán los únicos capaces de sacarte una sonrisa en los momentos más complicados.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque te parezca un tanto rudimentario, no te vendría nada mal utilizar una calculadora para ir a la compra, sobre todo si vas muy justo de dinero. ¿Virgo, te imaginas llenar el carro de comida y luego no disponer de saldo en la tarjeta para pagarlo todo? Seguro que te morirías de vergüenza.

No se trata de revisar únicamente las ofertas, también de adquirir lo necesario. En muchas ocasiones te dejas llevar por la publicidad y compras artículos que en realidad no necesitas o que suponen un capricho.

Estás un tanto sorprendido por las deudas que mantiene una persona de tu entorno. En vista de esto harás todo lo posible por evitarle, ya que no quieres que te pida un préstamo.

Salud

En este comienzo de semana pareces dispuesto a tomarte más en serio lo de la dieta. Después de vaciar la despensa de bollería y productos ricos en calorías, ahora solo piensas en perder peso lo antes posible.

Seguirás al pie de la letra las indicaciones del médico, que te ha dado una serie de consejos muy útiles. Para que el régimen no sea demasiado exigente, también te has propuesto llevar una vida más activa, con ejercicio a diario.

Para no excederte con las cantidades de comida lo mejor es que lo peses todo. Puede parecer demasiado estricto, pero así no pasarás mucha hambre y conseguirás el objetivo de adelgazar. En cuestión de días comprobarás las mejorías.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios