Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De vez en cuando conviene recordar a tu pareja las bases sobre las que debe regirse la relación. Estás cansado de que siempre actúe con tanta independencia a la hora de decidir asuntos del hogar. Te sientes un tanto desplazado y se lo harás llegar para que te implique un poco más en las pequeñas cuestiones que vayan surgiendo.

Durante este día los solteros tendrán serias dificultades para conocer a alguien, sobre todo porque buscan a una persona que comparta aficiones con ellos y no resulta tan sencillo como parece.

En ocasiones hay que dejarse llevar por las señales del destino. Es posible que haya puesto cerca de ti a alguien muy interesante, que encajaría con tu perfil de pareja ideal. Tardarás unos días en descubrirla, pero te darás cuenta de que la espera ha merecido la pena. El amor está muy cerca de ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Actúa con sentido común a la hora de gastar tus ahorros. Te encantaría comprarte muchas cosas con el dinero que has ido acumulando durante los últimos meses, pero también sabes que hay estar preparado para los momentos de crisis. Nadie está a salvo de una avería o de un pago imprevisto que podría trastocar nuestra economía.

Por muy sencillo que parezca, nadie te facilitará las cosas a la hora de poner en marcha una empresa. Pide asesoramiento a un profesional, para que corra con la gestión de los trámites y así puedas dedicarte tú a lo realmente importante.

Cuentas con el respaldo de familiares y amigos, que siempre están dispuestos a echarte una mano. Intentarás ser un tanto revolucionario e implantarás un sistema tecnológico moderno para mejorar el funcionamiento de tu empresa.

Salud

Virgo, préstale más atención a tu cuerpo. Ciertas molestias que para ti pueden resultar insignificantes pueden ser el comienzo de algo más preocupante.

Evita los excesos de todo tipo, sobre todo alimentarios. Para ello debes comer con más lentitud y mascar bien cada bocado que te lleves a la boca. Suprime los platos precocinados, los atracones de dulces y las grasas.

Desde una actitud racional, añade calma y armonía a todo lo que realices, sobre todo para acabar con el estrés que puedan generarte otros asuntos.