Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las estrellas te acompañan en tu vida sentimental y te facilitan una independencia a la hora de defender tus convicciones. En la relación de pareja intentas aportar tu punto de vista sin la influencia de terceros, lo que te convierte en una persona con mucha personalidad.

Aprovecharás esta jornada para disfrutar de la compañía de niños y mayores, sacando tu lado más familiar. En las distancias cortas, pese a lo que puedan decir muchos, eres una persona entrañable y con gran corazón.

Los jóvenes nativos de este signo están en condiciones astrológicas para conocer a una persona que conecte con ellos. Con una simple mirada resultará suficiente para entenderos. Pese al entendimiento que habrá entre vosotros desde el primer minuto, quieres tomarte la relación con más calma para no precipitarte en ciertas decisiones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Contribuirás a que alguien cercano a ti mejore en su negocio. En el caso de aquellos que dispongan de una tienda, les ayudarás a incorporar el comercio electrónico para que se adapten a los nuevos tiempos. Por su parte, aquellas personas que trabajen por cuenta ajena recibirán una serie de consejos para ejecutar mejor las tareas que les encarguen.

Tu forma de ser y la experiencia acumulada te permiten generar confianza allí por donde vas. En tu caso no será necesario que te ofrezcas a ayudar, ya que serán los demás los que se acerquen a ti.

Aunque no lo parezca parece que tienes un sexto sentido para montar nuevos negocios, ya que todo lo que tocas en el ámbito empresarial acaba saliendo bien.

Salud

Empiezas a notar los síntomas de una alergia. Los ojos y las narices te pican y estás rascándote a todas horas. Eso demuestra una vez más que debes tomarte más en serio la limpieza de tu hogar, sobre todo porque pones en riesgo tu salud.

Después de un tiempo sin pasar la aspiradora el polvo y los ácaros se han acumulado en las alfombras y en los peluches de tu habitación. Ahora empiezas a notarlo porque estornudas mucho, por lo que te pondrás manos a la obra para acabar con todo ello.