Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

El cielo facilita enormemente la comunicación entre los corazones, aunque en un momento dado, Virgo, te puede dejar también sin palabras. Y tu corazón tendrá que demostrar de forma no verbal aquello que arde dentro de tu ser.

Algunos solteros se darán cuenta gracias a la diosa Venus que quieren lanzar sus garras de forma permanente a alguien por quien, en teoría, no tenía interés.

Quizá te has dado cuenta que esa persona que mirabas hasta ahora como un amigo puede ser algo más en un futuro cercano. ¿Serás capaz de dar un paso adelante y pedirle una cita a solas?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Evalúa todas tus posibilidades para alcanzar tus objetivos en un momento dado. ¡Que sea domingo no significa que tengas que dejar hoy tus sueños en modo pausado!

Dedicar un poco de tiempo a tu oficio, aunque sea quizá tu día de descanso, será la mejor forma de poner las cosas en su lugar de forma natural.

Tienes muchas oportunidades para prosperar en la sociedad, salir de tu rutina y escapar hacia caminos nuevos, que hasta ahora no estaban a tu alcance. No te desanimes ni bajes la guardia, porque para ti imposible no debe haber nada.

Salud

El nerviosismo, la agitación y el estrés mental son un lastre que has tenido encima toda la semana y que ahora se alían para molestarte con esmero. Tendrás que poner algún tipo de resistencia.

Cuando esta triada se salga de control habrá que dar un paso hacia atrás para remediar las alteraciones; corregir algunos errores te permitirá encontrar un nuevo equilibrio, Virgo.

Las técnicas de relajación como el entrenamiento autógeno, la relajación muscular progresiva y el yoga te ayudan a recuperar la serenidad que se puede escapar entre tus dedos.

Las molestias que encuentres en tu cuerpo, como algún dolor de cabeza suave, serán fruto de toda esta situación. Busca la paz dentro de ti.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!