Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 16 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los celos planearán sobre tu vida sentimental. Empiezas a apreciar comportamientos anómalos en tu pareja y sospechas que te pueda engañar con otra persona.

La situación puede llegar a ser tan preocupante que hasta alguien de tu familia mediará para poner solución. Te harán ver que tu pensamiento no se adecúa a la realidad. En muchas ocasiones, desde fuera las cosas se aprecian de una manera completamente distinta.

Al igual que tú tienes amigos, ¿por qué tu pareja no puede disfrutar de ellos? No se trata de que haya una doble vara de medir. En una relación los dos son completamente iguales, sin distinción.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estarás encantado después de recibir una palmadita en la espalda tras sacar adelante con éxito un proyecto que se antojaba muy complicado. Será una verdadera lástima que ese trabajo solo se quede en unas felicitaciones y no se plasme con un aumento de sueldo.

En este momento la creatividad y la originalidad se valora mucho por parte de las empresas. Si en algún momento decides cambiar de trabajo no tendrás problemas para encontrar otro empleo.

Llegará un momento en que te canses de las comparaciones. Siempre tendrás que soportar como hablan de otras personas a las que la suerte les ha sonreído en el terreno económico. Disfrutan de un elevado estatus y todo el mundo les envidia. Sabes que hay muchas maneras de atraer el dinero, pero tú no le concedes tanta trascendencia a lo material.

Salud

Virgo, gracias a la influencia del Sol conseguirás quitarte muchos miedos y probarás a realizar actividades atrevidas, que nunca antes habías hecho. En tu intento por volar libre como un pájaro incluso te atreverás a practicar parapente o vuelo sin motor.

Después de una temporada de mucho estrés empiezas a notar como tu pelo se recupera y crece con más volumen y fuerza. Es posible que también haya ayudado mucho a ello una serie de productos que echaste sobre el cabello.

En cualquier caso, cuando te ocurra eso debes acudir a tu médico para que te dé una solución.