La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deja de culparte si es que te ves atrapado en la más mundanal de las rutinas, Virgo; ¿acaso crees que la vida de todo el mundo es como un parque de atracciones, llena de adrenalina y de subidas y bajadas cada media hora? ¡Para nada!

Además, no confundas la sensación de estancamiento con el tener estabilidad, no es lo mismo en absoluto.

Mira dentro de ti y encontrarás un manual de instrucciones con el que harás grandes cambios en tu vida matrimonial; querer, como se suele decir, es poder.

El soltero puede tener halagadoras conquistas, e incluso puede que un antiguo amor platónico se acerque a ti con intención de terminar algo que se empezó tiempo atrás. No te aburrirás, y generarás una cosecha de hermosos recuerdos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Sientes que tu posición profesional es fuerte, y así, muchos determinarán que es el día idóneo para negociar un aumento de salario.

Puedes ganar aquello que deseas (quizá te interese un mejor horario que más dinero al final de mes) pero no peques de demasiado codicioso; podrían mandarte a un lugar que mancilla la boca con solo pronunciarlo.

Algunas complicaciones deben ser temidas con el dinero dentro de tu seno familiar; habrá intereses encontrados entre algunos de los miembros y te tocará ejercer de mediador. Obtén la mayor comprensión posible y no abuses de tu autoridad.

Salud

Debes comenzar el día en buena forma e incluso haciendo alguna carrera justo después de desayunar, tal como nos indica la influencia de Marte.

Bajo el liderazgo de este planeta que simboliza la fuerza, deberías tener una resistencia física a cualquier prueba (salvo que te dejes caer en la tentación y metas la pata hasta el fondo, cometiendo diversos excesos).

Dependerá de tu sabiduría detectar cuáles son tus límites y si tienes que pisar paulatinamente el freno cuando notes signos de fatiga.

Cuidado si eres un nativo de Virgo que se suele asustar mucho con las películas de terror; como por error (o un exceso de valentía) te pongas una cinta de este tipo, los astros ven en ti mucho problema para poder pegar ojo durante este día. ¡Estás avisado pues!