Amor

No siempre puedes cargar con todo tú solo, y hoy volverá a aparecer en ti aquella sensación de soledad e incomprensión que te pone triste y absorbe tu energía. Buscar el apoyo en un hombro amigo puede ayudarte mucho a ver las cosas de otra manera.

En el núcleo conyugal, tienes que aprender a comunicarte más y mejor con tu pareja, a expresarle sin miedo tus necesidades, y a convertir los reproches hirientes en demandas constructivas que ayuden a mejorar la relación para construir un futuro prometedor e ilusionante.

Si te notas más suceptible de lo habitual es preferible que busques tu espacio de confort. La soledad bien encauzada, con sus momentos de introscpección, te ayudan a relajarte y a evitar situaciones estresantes.

Dinero

Los malos entiendidos en tu puesto de trabajo pueden generar situaciones estresantes que deriven en discuiones, nervios y estrés contraproducentes para los resultados individuales y colectivos.

Pensar en el éxito grupal te ayudará a manejar este tipo de situaciones que no benefician a nadie. Cuando las energías astrales impactan en un sentido negativo en tu estado de ánimo, estás más expuesto a los cambios bruscos de humor que afectan a tu personalidad.

Por eso hoy es muy importante que te mentalices de la necesidad del autocontrol. Ganar seguridad y rechazar los sentimientos de desconfianza y recelos hacia los demás te ayudarán a sobrellevar esta jornada.

Salud

La ansiedad, el pánico y la depresión pueden aparecer hoy en tu vida para interrumpir el ascenso progresivo que estabas experimentando en tu evolución espiritual. Todo se deriva del estrés y la falta de herramientas que a veces tienes para afrontar situaciones traumáticas.

Evaluar los sentimientos que afloran dentro de ti y darles una respuesta adecuada te ayudará a manejar mejor este tipo de situaciones. Tienes que saber que los ataques de pánico y ansiedad ponen al límite tu cuerpo, y hoy en especial pueden tener consecuencias imprevistas.

Además de realizar un trabajo psicológico, prefereiblemente de la mano de un profesional, tienes que empezar a introducirte en el mundo de las terapias alternativas como la acupuntura, para cuyo éxito es imprescindible tu confianza y tu fe.