Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 16 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La disposición de los astros es toda una anunciación de buena suerte en el amor, optimismo y ganas de emprender aventuras nuevas para los Virgo. También alerta de algunos riesgos de implicarte demasiado en historias muy emocionales, y debes saber donde fijar los límites.

Una persona muy importante para ti te dará una sorpresa importante, y eso llenará de buen humor y alegría esta jornada que debes vivir de forma apasionada. Cuando se trata de la amistad, no pongas límites, Virgo, pues puede resultar muy gratificante en todos los sentidos.

En el día de hoy tendrás que liberar los canales comunicativos y emocionales y ser punto de apoyo para aquellas personas que están a tu lado y que tanto amas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La recuperación económica después de una crisis grave es a la vez una inyección de optimismo y una acumulación de bloqueos e inseguridades que pueden acabar resultando contraproducente. Liberarte de los temores y superar ciertos traumas es aprendizaje para el futuro inmediato.

No temas a emprender nuevos proyectos, ni a probar nuevas estrategias. Si sigues tu instinto y haces las cosas con el orden y la precaución con que sueles afrontar estas cuestiones, tienes el éxito asegurado. Ahora es el momento de actuar con sentido común, previsión y valentía.

En el trabajo es necesario que asumas un papel más activo y adoptes una actitud más disciplinada, sobre todo porque la relación con los superiores tiene que mejorar para encontrar un poco más de seguridad. 

Salud

Los excesos del corazón pueden resultar fatales si no empiezas a cuidar tu salud, y en especial, a atender a los síntomas. Debes empezar a escuchar mejor tu cuerpo y no dejar para mañana esa revisión que vas postergando, en especial si eres un Virgo de avanzada edad.

No hay que alrmarse, tendrás un vida larga y plena. Pero es necesario que cuides tu cuerpo, que es lo más importante para seguir vivo y emprender todos los sueños en los que tienes tanta ilusión depositada. Algunos mareos durante el día de hoy te avisarán de que algo no anda bien.

Muchos síntomas que creemos un problemas grave acaban siendo dolencias de rango menor, pero cuando se trata del órgano vital es mejor curarse en salud, Virgo.