Amor

Es posible que en estos momentos eches de menos a una persona del pasado, pero tienes que entender de una vez por todas que ya no volverá a estar a tu lado. Es lo que ella ha decidido y debes respetar su punto de vista.

A la hora de conquistar a alguien eres muy meticuloso. Te lo tomas con calma y parece que estás jugando una partida al ajedrez, en donde mides con cuidado cada movimiento que realizas. De vez en cuando, tampoco pasaría nada si decides improvisar y dejas que sean otros los que muevan ficha en primer lugar.

Aquellos que se encuentren comprometidos deben saber que su relación va viento en popa y que deben cuidarla como hasta ahora.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás inmerso en una etapa de mucho gasto, en donde el grifo de tus ahorros va soltando monedas sin parar. Es hora de que pongas freno a todo esto.

Aunque de momento tu situación financiera es correcta, no descartes que en un periodo de tiempo muy corto tus ahorros se queden en nada y empieces a pasar verdaderos apuros.

En ocasiones tienes que mostrar más personalidad para darle solución a los problemas que te rodean. No puedes esperar que otras personas te ayuden a resolverlos, sobre todo cuando tú eres el verdadero interesado.

Salud

Virgo, echas la vista atrás y te acuerdas de esa persona que tanto te quería y que ahora ya no está entre nosotros. Es lógico que incluso derrames alguna lágrima.

Por eso te planteas a diario disfrutar de la vida con intensidad, participando en todo tipo de actividades y viajes. Cada minuto que pasa quieres aprovecharlo al máximo.

También es cierto que para ello no es necesario probar el alcohol. Puedes relacionarte con gente nueva sin necesidad de acudir a los bares. Seguro que más cerca de lo que piensas alguna asociación organiza reuniones o encuentros con gente que tiene las mismas inquietudes que tú.