Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 16 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pondrás todo de tu parte para que esta relación funcione. Para ello sacarás a relucir la paciencia que te caracteriza. Intentarás tomarte las cosas con calma, sin reprocharle nada a tu pareja por mucho que te provoque.

Venís de una etapa un tanto convulsa, en donde ambos habéis cometido muchos errores que desgastaron lo vuestro.

Para los solteros este día resultará un tanto anodino, sobre todo porque nadie se presta a quedar con ellos, ni para tomar un café. Aunque tú dispongas de mucho tiempo libre, debes tener en cuenta que el resto dispone de una serie de obligaciones y compromisos que no pueden dejar a medias para atenderte a ti.

Se aproximan buenas noticias en lo familiar, sobre todo por la llegada de un nuevo miembro. Quién sabe si tú serás el próximo en estrenar paternidad o maternidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que amueblar tu casa, y en lugar de gastarte dinero en artículos nuevos optarás por comprarlos en un mercadillo de segunda mano. Siempre que presenten un buen estado pueden resultarte muy útiles.

Otra cosa bien distinta es cuando se traten de aparatos electrónicos, en donde el riesgo de incidencia es mucho mayor. Por muy bien que funcione una televisión o un ordenador en estos momentos, en cuestión de días podrían averiarse a consecuencia del uso y el desgaste. No merece la pena arriesgarse.

Controla un poco mejor los gastos rutinarios, como pueden ser el teléfono o la luz. Haz uso de ellos únicamente cuando sea necesario.

Salud

Por muchas preocupaciones que tengas en la cabeza procura dedicarle unos minutos al comienzo de la jornada a la meditación y a los ejercicios de yoga. Seguro que así comienzas el día con muchas más energías y con ganas de comerte el mundo.

Los ejercicios de respiración conseguirán que reduzcas tu estrés y tu situación de agobio.

Por cierto, el tabaco y el alcohol no te producen ningún beneficio, así que rompe por completo con estos hábitos que pueden pasarte factura con el tiempo. Además de tu cuerpo, el bolsillo también lo agradecerá.

Piensa en todo lo que puedes comprarte con el dinero que ahorres por dejar de fumar.