Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 16 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Escucha con atención todo lo que te puedan aportar tus familiares. Posiblemente hayan pasado por situaciones muy similares a la que atraviesas tú en la actualidad. Una simple discusión de pareja no debe preocuparte tanto. Se trata un pequeño bache en la relación, que conseguirá haceros más fuertes para el futuro.

Pasas mucho tiempo fuera de casa, posiblemente a causa del trabajo, y esas continuas ausencias acaban erosionando lo vuestro. Virgo, quizás sería conveniente que te tomarás un respiro y aprovecharas para viajar con tu pareja y acercarte así a ella.

Durante las horas que compartáis juntos posiblemente se muestre más extrovertido y así te lo ponga más fácil para conoceros aún más.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Necesitas proyectar tu economía sobre nuevas ideas y patrones que te permitan el logro de tus metas. Quizás tu negocio se encuentre un tanto anclado en el pasado y necesita una renovación.

Observas con envidia como han ido surgiendo empresas en tu sector capaces de adaptarse a los  nuevos tiempos, consiguiendo apoderarse de buena parte de tu clientela.

Crees que necesitas incorporar a alguien más joven que aporte a tu negocio ideas frescas. Aunque te gusta imponer tus condiciones, todo lo que sea para mejorar lo recibirás con agrado. Sabes que no te queda otra opción, ya que de lo contrario posiblemente te vieras obligado al cierre, algo que no deseas por nada del mundo.

Salud

Te sientes un tanto hinchado y puede deberse al consumo de bebidas gaseosas. Son muy perjudiciales para tu salud, sobre todo por el azúcar que contienen, principalmente los refrescos de cola, y el daño que le causan a tus dientes.

Hoy es un día adecuado para ponerse a dieta, sobre todo para depurar. Empieza a incluir en tu alimentación más vegetales y artículos de la huerta. En cuanto a la bebida, lo único que debes tomar es agua o infusiones naturales.

Esa tensión que vas acumulando en hombros y cuello puede solucionarse con un simple masaje. Siempre que puedas intenta aplicar un poco de calor para que se ablanden las contracturas.