La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Presta atención a todo lo que te diga tu pareja. Te hablará mucho de sus gustos y aficiones, pero solamente te esta sugiriendo lo que desea de regalo para su próximo cumpleaños o aniversario. Es una indirecta que no consigues coger.

Para no decepcionarla llegado el momento, deberías anotar todo lo que te diga. En vez de hacerlo en una libreta, siempre es mejor que lo realices en el móvil y además te pongas una alarma para estar al tanto.

Virgo, en ocasiones te despistas porque tienes la cabeza un montón de asuntos, pero esto no se te puede pasar.

Al conocer mejor a tu pareja conseguirás que la relación funcione mucho mejor. No desconectes con tanta facilidad cuando hable contigo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No presentas problemas de dinero, pero quieres aprovechar la situación para conseguir una reducción en el alquiler de tu casa o en la cuota de la hipoteca. Amenazarás a tu casero con buscarte otra vivienda más barata y tendrá que elegir entre rebajártelo o perder un buen pagador.

Además, en tu intención de reducir los gastos te mantendrás informado para acceder a todo tipo de ayudas por parte de la administración. Tendrás que reunir muchos papeles para cumplir con las exigencias, pero merecerá la pena después de tanto esfuerzo.

En el trabajo no te apures con las tareas, ya que lo importante es que se hagan bien. Por mucho que te insistan los jefes, al final acabarás presentando el proyecto cuando puedas y no cuando quieran ellos.

Salud

Prepárate para sufrir unas leves molestias en la boca, posiblemente fruto de un empaste mal puesto o de una muela en mal estado. Aunque ahora le quietes importancia, en el futuro puede acarrearte un problema mayor. Así que no lo dejes en el olvido y acude al dentista.

Está bien que hagas ejercicio, pero tampoco es cuestión de excederse con el tiempo y la intensidad, sobre todo si tu cuerpo no se encuentra adaptado a tales esfuerzos. Empieza calentando y vete de menos a más en la preparación, reservando al término de la sesión unos minutos a los estiramientos.