La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana comienza un tanto estancada, al menos, desde tu punto de vista, Virgo. Sientes que tus amores están inactivos, que no hay chispa, pero a pesar de ello se puede llevar el barco de tu relación por aguas tranquilas.

¿Qué tal si te trabajas un aire seductor y apasionado y entonces vuelves a hacer que tu pareja se enamore de ti como el primer día, sin que se note que la historia se ha ido desgastando con el paso del tiempo? ¡Así te lo recomienda el Horóscopo Mágico!

Que tus armas estén repletas de suavidad y sensualidad. Están a tu alcance, y los astros te dan además su apoyo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu lucidez y fuerza moral dominan la jornada, y llegarás tan lejos como te apetezca. Las labores vinculadas al mundo de la creación y del arte serán bendecidas por los astros; la predicción diaria no descarta la aparición de un mecenas en tu vida.

Hoy tienes carta blanca para emprender nuevas aventuras empresariales. Tus vistas estarán puestas lejos de tus fronteras, y quizá en ese lugar con el que sueñas te iría de lujo.

Sin embargo, no te olvides de mirar al frente, pues a tu alrededor hay muchas necesidades que podrías suplir de una forma brillante mientras tus riquezas ascienden.

Salud

Cuida un poco más tu cabello, e intenta declinar el uso de tintes y geles industriales, plagados de químicos. Cuanto más natural sean los productos más estarás cuidando el planeta a la vez que sacas la mejor versión que existe de Virgo.

Has estado haciendo una dieta o un plan de ejercicio cuyo resultado no ves todavía ante el espejo, pero no te retires del juego: redobla tus esfuerzos a partir de hoy porque valdrá la pena.

Estás en un buen momento de ánimo, porque los astros fortalecen tu aura y así estará garantizada una moral de hierro, que podrías emplear dando consuelo a algún amigo que anda desorientado.