Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que parecía una divertida jornada en compañía de tus amigos puede acabar convirtiéndose en una reunión muy desagradable para ti. Por sorpresa se presentará una persona que no te cae precisamente bien.

Tendrás que esconder tus verdaderos sentimientos hacia ella, mostrándote sereno. Por mucho que lo intente, no conseguirá desestabilizarte en ningún momento.

Cada vez tienes más claro que aquellas personas que te provocaron tanto daño en el pasado no cuentan con posibilidades de volver a tu vida. Los has apartado para siempre, y aunque no eres rencoroso, no perdonarás ciertas actitudes. Si por ti fuera utilizarías un muñeco vudú para controlar a cierta gente a tu antojo.

Ahora, cada vez que sientes algo especial por una persona intentas ir con mucha cautela para no llevarte más decepciones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sientes que te estás quedando retrasado respecto a los nuevos compañeros que se van incorporando a la empresa. Eso es una muestra de que necesitas volver a coger los libros de nuevo.

Virgo, no será necesario que empieces desde cero, ya que con tu experiencia con un par de cursos será suficiente.

Merecerá la pena que inviertas una parte de tus ahorros en ello, sobre todo porque a largo plazo conseguirás un retorno económico.

En el caso de que dispongas de poco tiempo, existe la posibilidad de apuntarse a un centro online, donde podrás formarte en tus ratos libres

Salud

Te sientes muy fuerte y con energías renovadas, siendo capaz de conseguir todo aquello que te propongas. Esto puede llevarte a tomar decisiones equivocadas. Piensas que eres invencible y por eso vas a saltarte todos los controles rutinarios con el médico.

Recuerda que antes de que aparezca cualquier dolencia o enfermedad es preciso prevenir, y necesitas poner algo más de tu parte.

Estás consumiendo demasiada carne roja y embutidos, alimentos que deberías reemplazar por los vegetales y pescados blancos. La base de una buena alimentación reside en el equilibrio, en incluir todo tipo de comidas sin excederse.

Tampoco es cuestión de que te asustes, pero cuanto antes te empieces a cuidar, mucho mejor.