La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de haberte agobiado por experimentar diferencias de todo tipo al fin encuentras las soluciones que mejor se adaptan a tu carácter y al de tu media naranja. ¡Tu pareja no se podrá resistir a tus propuestas!

Tu relación es mejor día a día aunque a veces creas que estáis estancados. Queda prohibido agobiarse si hay algunas disputas puntuales, porque eso os permite reconciliaros después, y si es cargados de pasión mucho mejor.

Como soltero tendrás facilidad para hacer contactos; no obstante, controla los eventos que tengas en este día y no te olvides de estar puntual si tienes una cita amorosa. No te vas a olvidar de esa persona, así que encárgate de jugar bien las cartas de la seducción y del amor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las buenas noticias llueven sobre ti, no te atreves a creerlas, ¡pero te puedes pellizcar para comprobar que no es todo fruto de un sueño!

La buena energía te atrapa dándote la oportunidad de comprometerse seriamente con un proyecto que te permitirá desplegar todo tu potencial. Puede que el miedo te atrape, que un exceso de responsabilidades te asfixie, pero los astros te abrazarán para que todo salga adecuadamente.

Algunos vivirán conversaciones sobre acuerdos inmobiliarios; si estás buscando la casa de tus sueños, lo mismo te mudas antes de lo que pensabas. Las buenas oportunidades te esperan, Virgo.

Por último, cuidado con contar tus ideas originales: personas sin alma podrían robártelas.

Salud

Puedes contar con tus ideas originales y tu sentido agudo para pasar un fin de semana sin aburrirte.

Las invitaciones se fusionan y estás listo para entretener y compartir un buen momento; además tu vigor te permitirá lidiar mil y una batallas.

Consejo: sé cauteloso con el consumo de alcohol, especialmente con los sabrosos cócteles que mezclan varias bebidas de alta graduación. ¡Tu cabeza te lo agradecerá mañana!

Para combatir la soledad que a veces te azota podrías adoptar algún animal sin hogar. Acude a algún refugio, y siente piedad sobre todo de aquellos que tienen más años y que, por ello, tendrán una mayor dificultad a la hora de encontrar un nuevo dueño. ¡Recuerda, adopta, no compres mascotas!