Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de enero

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una rayo de luz ilumina tu entendimiento y te invita a mirar hacia dentro, hacia tu interior, con los ojos de una persona segura de sí misma y con voluntad de mejorar y evolucionar. Muchas cosas te agobian a tu alrededor, Virgo, pero si no empiezas por conocerte mejor a ti mismo, poco podrás solucionar.

Hoy es una jornada para estar a solas, en silencio, meditando, haciéndote preguntas y buscando respuestas desde la tranquilidad, sin nervios ni angustia. 

La prioridad para los Virgo, durante la jornada de hoy, es resolver las necesidades del espíritu y postergar los problemas y ocupaciones materiales, superficiales, que impiden ese ejercicio de introspección tan necesario y gratificante para seguir creciendo internamente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Entras en una fase decisiva para tu futuro a corto, medio y largo plazo en el ámbito laboral. Ha llegado el momento de tomar una decisión de la que cada vez estás más convencido, pero que vas postergando por miedo a equivocarte. Los astros te dan hoy ese empuje definitivo.

La realización definitiva de tus sueños pasa por arriesgarte, y se abren nuevas e interesante condiciones que favorecen un cambio de trabajo que responda a la ambición. Tienes mucho por demostrar, pero has quedado estancado y necesitas nuevos retos.

Los inicios pueden ser algo complicados, no hay duda, pero si alguien puede superarlo hasta conseguir una estabilidad y compaginarlo con la felicidad y la realización, ese eres tú, Virgo.

Salud

La jornada te ofrece una energía renovada que es como un soplo de aire fresco para tu organismo. Estar parado y renunciar a poner esa energía en movimiento te condena a una pasividad que puede conducirte a un estado anímico frustrado y depresivo.

En cambio, te levantarás con un enorme dinamismo que te convierte en una persona poderosa, hábil y con un abanico de actividades por hacer para sentirte útil y satisfecho.

Si estás pensando en empezar un nuevo deporte, la ilusión aumentará aún más esta energía con la que afrontas tus actividades. Los deportes de riesgo, además, pueden ofrecerte una buena dosis de adrenalina que te haga sentir más vivo que nunca, y eso te hace sentir fuerte y sano.