La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dejarse llevar por los impulsos emocionales permitirá a los Virgo disfrutar de nuevas ilusiones. Aquellos que ya tengan pareja necesitan una nueva motivación para no estancarse en la relación, como puede ser disfrutar de un embarazo y ampliar la familia.

De esta manera adquieres también un mayor compromiso con tu pareja, que también te reclama que pases más tiempo con ella.

La perspicacia de los nacidos bajo este signo del zodiaco les permitirá darse cuenta de ciertos comportamientos de alguien que se hace llamar amigo. Sin lugar a dudas les llevará a establecer unos límites con su entorno y tomar distancia. No están dispuestos a soportar más traiciones.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para progresar y despuntar en el trabajo será preciso que trabajes con gente de tu confianza, con quienes tengas la seguridad de que sacarás adelante cualquier proyecto de envergadura que te propongas.

Cada vez eres más ambicioso y no te conformas con lo que tienes, lo que puede ayudarte a abrir muchas puertas en el terreno laboral.

En cuanto al pago de multas e impuestos, recuerda que nunca debes dejarlo para el último día. En el caso de que se te olvide podrían sancionarte con un recargo importante. Así que si hoy tienes la posibilidad de abonarlos, no lo dudes. Tarde o temprano tendrás que hacer frente a estos gastos, así que da igual hacerlo ahora que más adelante.

Salud

Sientes que cuando te quedas en casa las paredes se te echan encima. Eso es síntoma de que necesitas salir a la calle y relacionarte con la gente.

Vienes de una época complicada, de la que aún no has conseguido pasar página. Quizás te vendría bien hablar con alguien de tu confianza, que sea capaz de escucharte e incluso te asesore con los planes de futuro.

No descartes un cambio de aires, así que en cualquier momento podrías hacer la maleta e irte a un pueblo lejano a pasar unos cuantos días. Allí no te conocerá nadie y tendrás la posibilidad de realizar muchas cosas sin preocuparte de lo que digan los demás. Vive tu vida como te gustaría y no pienses siempre en agradar a los demás.