Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay que ser mucho más atrevido en el amor. Siempre permaneces en un segundo plano, pendiente de lo que diga tu pareja. Posiblemente adoptes esta actitud por miedo a no decepcionarla o para no meter la pata.

Aprovechando la energía de los astros, hoy sería un buen día para pedirle que se vaya a vivir contigo o para proponerle un incremento de familia. Aunque al principio se sorprenderá, posiblemente recibas una respuesta afirmativa.

En estos momentos los Virgo sin pareja cuentan con muchos pretendientes, pero parece que no están dispuestos a entregarle su corazón a nadie. Prefieren disfrutar de la soledad y tranquilidad que proporciona la soltería. Déjalo bien claro antes de conocer a alguien que vaya con intención de mantener una relación contigo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes previsto realizar un viaje dentro de unas semanas, pero para ahorrarte bastante dinero optarás por contratar ahora los billetes del vuelo y cerrar la reserva del hospedaje. Puede parecer un tanto arriesgado, pero merecerá la pena, ya que en principio no habrá ningún impedimento que te vaya a dejar en tierra durante las fechas elegidas.

Recibirás varias ofertas de trabajo, pero antes de decidirte por una prefieres conocer la opinión de tus allegados, sobre todo si tienes dudas. ¿Merece la pena recorrer varios kilómetros cada día para ganar un poco más de dinero?  Con la otra opción tendrás un salario inferior, pero al menos lo tendrás al lado de tu casa.

Jornada propicia para aquellos que tengan un examen u oposición. Después de mucho estudiar ahora toca plasmar en el papel todos los conocimientos adquiridos. Te parecerá más sencillo de lo que pensabas.

Salud

Hay algo que te preocupa y que no deseas compartir con tus seres queridos para que no les afecte. Sufres el problema en silencio y eso puede mermar la calidad del sueño. Por las noches despiertas alterado dándole vueltas a las posibles soluciones.

Eso puede pasarle factura a tu físico y la gente de tu entorno te lo hará saber. Empiezan a notarte con ojeras y con unos kilos de más, y es que esa ansiedad te llevará a comer más de la cuenta, principalmente por los atracones que te das.

Para los despistes y problemas de memoria que tienes en ocasiones te vendrán de maravilla los frutos secos, sobre todo las nueces, que cuentan con múltiples beneficios para la salud.