Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La posición actual de la Luna tendrá un impacto muy positivo en el amor para los nativos de Virgo. Esa corriente de bienestar te permitirá ser más flexible con tu enamorado, ya que te has olvidado de las exigencias del pasado. Ya no te molestan ciertas cosas que hacía y que ahora ya valoras como algo normal.

Los que viven solos suelen poner el listón muy alto, lo que explica en cierta manera que lleven un tiempo sin inquilino en su corazón. Necesitas ser menos exigente, aunque eso tampoco implica que debas conformarte con la primera persona que llega a tu vida.

Buscas a alguien desconocido, que sepa darte la felicidad que hasta la fecha no has conseguido con ninguna pareja. Todo lo contrario que con tus familiares más directos, que siempre están a tu disposición para todo aquello que necesites.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La influencia de los planetas favorecerá las relaciones empresariales. Ese proyecto que tenías en mente desde hace tiempo conseguirás sacarlo adelante con la ayuda de un socio, en concreto con un antiguo compañero de trabajo que se encuentra en la misma situación que tú.

Sabes que esa división de trabajo permitirá planificar mejor el futuro de la empresa.

Durante los últimos tiempos te has preocupado de cuidar mucho tus contactos, de ahí que ahora llames a unos cuantos amigos y conocidos para darle a conocer tu idea. Todos valorarán tus esfuerzos en estos momentos de incertidumbre, por lo que puedes contar con ellos.

Además, tu carácter extrovertido y tu forma de ser tan divertida te harán ganar muchos puntos ante los demás.

Salud

Puedes practicar ejercicio pero siempre como un aficionado, nunca como un profesional. Participar en carreras y pruebas deportivas resulta muy frustrante cuando no consigues los resultados deseados.

Con el ejercicio físico persigues mantenerte en forma y pasar un rato agradable, así que huye de aquello que te provoque incertidumbre y malestar.

Le estás concediendo demasiada importancia a unos dolores que llevas arrastrando desde hace tiempo. Siempre te pones en lo peor, pensando que se trata de algo grave. Para salir de dudas debes acudir a tu médico, que te tranquilizará con un diagnóstico rápido.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!