Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 17 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, aunque no  te encuentres entre los signos más torpes del zodiaco, en ocasiones tienes poca delicadeza a la hora de dar malas noticias. Si quieres tomarte un descanso en la relación o cortar con ella, lo mejor es que lo hagas en persona y no a través de un mensaje de móvil.

Puede que hayas visto algo en los últimos días que te hayan hecho cambiar de opinión respecto a la persona que tenías a tu lado. Quizás estás siendo demasiado drástico a la hora de tomar decisiones y con una conversación todo se solucionaría.

Hay mucha gente a tu alrededor que te está calentando la cabeza para que empieces una nueva vida en solitario, pero con el tiempo te darás cuenta del error que vas a cometer.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Merece la pena que saques la calculadora y analices si realmente te compensa más acudir a trabajar en coche o en transporte público. Entre gasolina, aparcamiento y mantenimiento del vehículo se te escapa mucho dinero todos los meses.

Aunque tardes más tiempo en tus desplazamientos, merecerá la pena moverse en autobús o metro.

Cada vez que te dispongas a contratar un seguro o un artículo de moda, quizás deberías utilizar los servicios de un comparador de precios en Internet. Además de conseguirte al instante unas tarifas ventajosas, también te facilitarán la compra desde la propia plataforma, sin necesidad de perder tiempo buscando por distintas tiendas.

Salud

Aprovecha los primeros rayos de sol para acudir a la playa o salir a caminar al monte. El contacto con la naturaleza te dota de una energía inusual. Es como una recarga de pilas para tu organismo.

Aunque no lo creas, el sol tiene muchas propiedades para la salud, pero siempre que se haga aplicando protección adecuada. Las molestias que tienes en la espalda empezarán a remitir y empezarás a lucir un bronceado que será la envidia de todos tus amigos.

Para perder peso hay que tener fuerza de voluntad y atreverse a cambiar con el estilo de vida que llevas. Esto puede llevarte incluso a rechazar invitaciones para salir a comer o a bailar con tus conocidos.