La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu deseo te lleva a buscar ideales de amor un tanto irreales, Virgo. Quieres cubrir tus espaldas y hacer las concesiones necesarias para sentirte protagonista de una comedia romántica, como las que triunfan en las taquillas de los cines.

Tu actitud hoy se tornará pesimista al comprobar que, efectivamente, muchas cosas solo pasan en las producciones del séptimo arte. Que es difícil que en la vida real las cosas sucedan tal como las imaginas, pues en tu cabeza todo es mucho más romántico.

Tienes tendencia a mostrarte despreocupado si eres soltero. Antes de tomar algunas decisiones, piensa en la persona que te gusta.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Estás dispuesto a proteger tus intereses con uñas y dientes. Velarás por tus negocios con firmeza, y podrías llegar a discutir durante el día de hoy con un familiar o un amigo que en lugar de recurrir a tus servicios llame a la competencia. Lo considerarás una deslealtad.

En tu hogar deberías hacer campañas para ahorrar entre todos. Es importante, sobre todo, Virgo, que hagas a los más pequeños de la casa comprender que el dinero no crece en los árboles, sino que cuesta mucho ganarlo.

Puedes enseñarles a través de juegos y acciones divertidas que sirvan para estimular su mente, haciendo compras y ventas ficticias.

Salud

Presta atención al calendario, nos dice la predicción diaria. Por tu salud, deberías estar al tanto de tus próximas citas médicas para no saltarte ninguna, e ir pidiendo cita si has recogido algunos análisis que un doctor tiene que evaluar. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Para sentirte sano la sensatez es la mejor aliada. No llenes hoy la cesta de la compra con productos cuya etiqueta te hace pensar que son más sanos, o que te protegerán de cualquier mal si los compras.

La publicidad muchas veces no es todo lo sincera que debería. Toma más alimentos naturales, y menos procesados o envasados.