Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de la Luna te aporta ilusiones y tus sentimientos estarán a flor de piel. No puedes descartar enamorarte de alguien de tu entorno. Hasta ahora solo lo veías como un amigo o conocido, pero al conocerla más a fondo te ha podido conquistar.

Aquellos que ya tengan pareja y que quieran ser infieles deberían pensárselo dos veces, sobre todo porque se encuentran en un periodo de inestabilidad sentimental, al que les ha costado mucho llegar.

En el caso de que lleves mucho tiempo sin visitar a tus familiares más directos, hoy puede ser un buen día para acercarte a verlos. Tus compromisos laborales y sociales te están alejando de ellos y agradecerán que te acuerdes de ellos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás la posibilidad de vender o alquilar una propiedad que tienes entre manos y que te reportará una cantidad de dinero importante. En cualquier caso, no lo celebres hasta que lo tengas todo firmado y cobrado.

El riesgo y la aventura te hacen sentir importante, por lo que apostarás de manera decidida por un negocio que se encuentra en crisis. Te ves con el suficiente potencial para reflotarlo y sacarlo adelante con mucho esfuerzo. No esperes conseguir beneficios en un periodo de tiempo tan corto.

En el trabajo conseguirás grandes avances de la mano de compañeros del mismo sexo. Juntos formaréis un buen equipo y posiblemente olvidéis ciertas rencillas del pasado que habían deteriorado la relación.

Salud

Virgo, estás un tanto agobiado porque en los últimos días te notas muy despistado, y casi siempre se te olvida algo. ¿No crees que estás asumiendo últimamente demasiadas responsabilidades? Tu cabeza no soporta tanto estrés. Unos días de descanso te relajarán mucho y podrás ver las cosas desde otra perspectiva.

Ten cuidado con los cambios de temperatura, sobre todo si entras en un centro comercial, en donde la calefacción y el aire acondicionado pueden hacer mella sobre tu garganta.

Hay ciertos alimentos que deberías incluir en tu dieta con más regularidad, como pueden ser la fruta y los frutos secos. Son una estupenda opción para picar entre horas sin que afecte a nuestro peso. Eso sí, siempre en la cantidad adecuada, sin excederse.