Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Vives en buena armonía, y la relación de este día con tu pareja es más armoniosa de lo que se esperaba. Y es que ambos sois muy sensatos, y os mostráis más receptivos a las necesidades del otro.

Si tienes problemas con alguien, es un buen día para reconciliarte, incluso las parejas que se rompieron pueden negociar un regreso. Este mensaje también es válido para los amigos que tienen asperezas, quizá provocadas por cuestiones económicas.

Para el soltero la diosa Venus hace magnífico tu espíritu emocional y te regala la opción de encontrar una pareja romántica si te apetece dejar a un lado la soledad, la cual no entiende de edad, de sexo ni de orientaciones.

Tu poderosa seducción atrae a personas cariñosas y filosóficas, quizá con una diferencia de edad entre ambos. En definitiva, relaciones cargadas de nuevas satisfacciones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Eres afortunado, Virgo, ya que varios planetas se centrarán en tu situación de trabajo. Habrá decisiones importantes que meditar, pero será interesante que mirases todo desde otro punto de vista. Cambiar tu orientación te permitirá mayores mieles.

En el campo del dinero, el Horóscopo Mágico advierte para ti fortuna y protección, así como también riqueza material. Podrás disfrutar incluso de un pequeño golpe de suerte casual, como encontrarte un billete a tus pies.

De cara al a semana que entra, sí que deberías mostrarte escéptico con la especulación, y más si es un área que no es tu punto fuerte. Haz lo que esté en tu mano para terminar tu mes con estilo y solvencia.

Salud

Una persona atrevida trae un poco de frescura a tu vida en el área de la salud, y a su lado podrás llevar a cabo diferentes actividades deportivas (o quizá de meditación) que hasta ahora no habías experimentado.

Esto no te pone en un plano de dificultad, sino todo lo contrario: esas propuestas asombrosas te permitirán descubrir cosas de ti mismo que no conocías, Virgo, y favorecerá tu visión del universo, invitándote a progresar y a cuestionar todo lo que creías conocer.

Ánimo, aprovecha los aspectos positivos del momento para romper tu rutina y abrirte a la novedad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios