Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para este viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el especto emocional, los Virgo atesoran hoy una luz muy especial para ayudar a las personas de su alrededor a ver las cosas que la oscuridad impide ver. En ese sentido, es importante que te liberes de las energías negativas que pueden bloquear tus canales.

El principal obstáculo para ello son los problemas del corazón. Y es que los astros prevén un día triste y difícil para los Virgo enamorados, que verán como la relación conyugal se tambalea.

Está en peligro esa historia de amor que tanto esfuerzo te ha costado levantar, y tienes que volver a encontrar aquello que consiguió uniros.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La jornada de hoy puede ser muy productiva para las Virgo, marcando un antes y un después en el ámbito laboral y estudiantil. Es una jornada en la que los astros te mandan una fuente especial de clarividencia, una lucidez muy útil para marcar preferencias en el futuro inmediato.

Si estás trabajando, quizás debes replantearte si es el empleo que te ayuda realmente a sacar lo mejor de ti. Fijar deseos y preferencias te ayuda a encontrar un trabajo perfecto para tus necesidades.

Si estás dudando entre trabajar o estudiar, hoy es el día de analizar pros y contras y tomar una decisión de calado importante. Si estás estudiando, puede que necesites reorientar tus líneas de investigación o decidir qué es lo que realmente quieres estudiar. Guíate por la cabeza, y no por el corazón.

Salud

Estos días has podido disfrutar de un estado de salud más o menos estable, aunque algunos síntomas ya te indicaban el inicio de una fase de debilidad que te lleva, en esta jornada de viernes, según la predicción astral, a tus niveles más bajos de defensas. 

Las principales directrices para recuperarte es beber mucha agua, pues ayuda a eliminar las toxinas y hace que tu sistema defensivo pueda dedicarse a los microbios, tomar mucho limón, que es un ingrediente natural esencial para las defensas, muchos frutos secos y alimentos con hierro.

Para acelerar el proceso de refuerzo de tu inmunidad, puedes recurrir también a rituales muy efectivos como el que consiste en quemar incienso alrededor de una piedra de cuarzo, que atrae de forma natural la energía.