Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llegan a tus oídos los comentarios de varias personas, en donde advierten de un posible cambio en tu manera de ser desde que te enamoraste de tu pareja. Es posible que esto te haga reflexionar.

En realidad, si estás a gusto al lado de una persona no hay motivos para preocuparse. Puede que la gente se sienta más distanciada porque pasas menos tiempo con ellos, pero es algo lógico. En lugar de responderles optarás por guardar silencio.

Si que has experimentado un importante cambio en el día a día. Ahora te muestras más radiante y sabes que la felicidad está mucho más cerca. Tu pareja te ha proporcionado todo el cariño y afecto que echabas en falta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Le dedicas mucho tiempo a trabajar porque sabes que cuantas más horas realices, más dinero ganarás. Aunque ahora mismo no lo necesites, sí que te vendrá muy bien para el futuro. Eres muy previsor, sabiendo que en el futuro puede ocurrir algo que trastoque tus planes.

Aquellos que tengan un negocio por cuenta propia están pensando en renovarlo. Con darle una capa de pintura a las paredes y hacer una limpieza en profundidad le darán otro aspecto al establecimiento. Será una inversión muy pequeña que puede proporcionarle un mayor atractivo a los clientes.

Salud

Hoy los astros muestran para los nativos de Virgo una mayor tendencia a sufrir molestias oculares. Cada vez que tienes que aguantar la mirada fija en un punto lejano te cuesta mucho enfocar correctamente.

Puede deberse a una sequedad de los ojos. No se trata de nada grave, pero tampoco pasaría nada si decides acudir al oculista.

También hay que tener en cuenta que pasas muchas horas delante del ordenador y del móvil, por lo que el desgaste se multiplica. Trata de ponerle freno a todo esto. Para ello bastará con reducir el tiempo de uso de los dispositivos electrónicos.