La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu parejadebe convertirse en tu gran cómplice, sobre todo si tienes algún enfrentamiento con alguien de tu familia. Intentarás refugiarte en sus brazos y recibirás de buen agrado todos los consejos que te aporte.

Es un buen momento para demostrarle tu cariño y vivir el amor de una manera más pasional, sin ningún tipo de tabú. Las únicas reglas en las relaciones íntimas son las que vosotros os impongáis.

Eso sí, procura ser más discreto con lo que hagas en la cama con tu pareja. Seguro que por mucho que disfrutes a su lado no le gusta nada que hagas pública ciertas cosas.

Los solteros se encuentran en una etapa propicia para conocer a gente, por lo que no rechazarán ninguna invitación a fiestas o eventos sociales.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Si estás buscando empleo, contarás con el poder de Marte, que contribuirá a que recibas más de una oferta de trabajo interesante. Eso sí Virgo, no lo tendrás nada sencillo a la hora de decantarte por una propuesta, ya que no solo le prestarás atención al salario, también te preocupan los horarios y las jornadas de descanso.

Antes de firmar nada procura revisar bien la letra pequeña, ya que siempre puedes encontrarte alguna sorpresa inesperada.

Debes guardar silencio respecto a las ofertas, sobre todo delante de tus amigos. En el caso de que al final no fructifiquen las negociaciones y no se llegue a un acuerdo te quedarías sin nada.

Salud

Confías demasiado en tu forma física, pero a veces malgastas energías en tareas que no merecen la pena. Eso provocará que llegues a la noche excesivamente cansado y con ganas de meterte en la cama incluso sin cenar.

Necesitas poner en orden las ideas que van apareciendo en tu mente. Hace tiempo que deseas apuntarte al gimnasio pero nunca encuentras unos minutos libres para matricularte. Quizás se deba más a tu falta de voluntad que a la falta de tiempo.

Ahora mismo tienes mucho miedo a los cambios, sospechas que los astros te tienen preparadas unas cuantas novedades que pueden obligarte a salir de la zona de confort, en la que te encuentras muy a gusto.