La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja se deshace en elogios hacia ti y eso te preocupa. Ese comportamiento no es muy habitual en ella, así que sospechas que necesita algo.

A última hora del día, cuando te vayas a meter en la cama, te pedirá un favor al que no te podrás negar. Por ella harías todo lo que te pida, y ahora no va a ser una excepción. Quiere que le acompañes al médico para consultar un problema que viene arrastrando desde hace tiempo.

Los solteros tienen ante si la oportunidad de cerrar viejas heridas del pasado. Hay gente que te dejó huella y todavía te acuerdas de ella. De una vez por todas debes atreverte a romper con todo lo que te recuerde a ellos, así que empieza por eliminar su número de teléfono de la agenda.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Compruebas como poco a poco tus ingresos superan a los gastos y eso te hace ser optimista. Por fin te planteas la compra de una vivienda, aunque antes debes tener la garantía del banco de que te concederán un préstamo.

Hay muchos conocimientos que has ido adquiriendo con el tiempo y que en realidad no te han servido para nada en el trabajo. Quizás deberías ir reciclándote y estudiar nuevas materias para que se te abran nuevas oportunidades laborales. La informática y los idiomas resultan esenciales para destacar por encima de los demás.

Salud

Virgo, necesitas sentirte más fuerte, y no solo desde el punto de vista físico. Tienes que aprender a decir que no en muchas ocasiones. De lo contrario siempre estarás a expensas de lo que te comenten los demás y no estás dispuesto a ir a remolque de nadie.

Los que hayan dejado el tabaco recientemente comprobarán cómo de vez en cuando todavía tienen el síndrome de abstinencia. Y es que no vale con llevarse a la boca chicles de nicotina.

Es preciso que encuentres otro sustitutivo más saludable, como puede ser el deporte. Mientras estés montando en bicicleta o corriendo por el monte no se te ocurrirá meterte un cigarro en la boca. Poco a poco irá desapareciendo de tu mente.