Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía de los astros te hace ver con otros ojos todo aquello que antes no soportabas. Los ronquidos, la manera de comer o incluso la forma de decirte las cosas tu pareja te ponían de muy mal humor. Ahora todo eso ha quedado en el olvido.

Parece que estás superando una serie de prejuicios y a partir de ahora las relaciones se van suavizando, tanto con la persona que está a tu lado como con los familiares.

Sabes que no merece la pena llevarse mal con nadie, sobre todo porque en cualquier momento puedes necesitarles para algo importante. Ya se sabe que hay que tener amigos incluso en el infierno.

Estás en una etapa de tu vida en donde conocerás a mucha gente, pero solo unos pocos pasarán a engrosar la lista de amistades.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás convencido de que un mal de ojo te persigue. Llevas tiempo en busca de un trabajo pero no encuentras nada que se adapte a tus necesidades.

Aunque no lo creas, en tu situación económica no estás en disposición de rechazar nada, así que cuando te ofrezcan un empleo cerca de casa no lo dudes. Es posible que con el tiempo surja algo más acorde a tus conocimientos. Se trata de ser paciente y de seguir activo en la búsqueda.

En los últimos días te has permitido unos cuantos lujos porque tenías dinero de una herencia o de un préstamo que te devolvieron. Virgo, recuerda que has vivido por encima de tus posibilidades y que ahora te arrepentirás de esos gastos.

Salud

Acostumbrado a comer siempre lo mismo te vendría bien experimentar con nuevos sabores y olores. ¿Has probado a cocinar con algo más picante y especies? Al principio puede sentarte algo fuerte, por lo que no debes excederte con las cantidades.

Te encuentras en una época de tu vida en donde te atreves con todo, ya no tienes miedo a disfrutar de nuevas sensaciones.

Incluso estás barajando la posibilidad de practicar alguna disciplina de riesgo, como puenting o rafting. Parece que te has quitado de encima la mochila que portabas a tus espaldas y que te impedía hacer muchas cosas.