Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 18 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De vez en cuando deberías hacer de manera sosegada un examen de conciencia. En lugar de acusar a los demás de tu estado de infelicidad, quizás el responsable de todo ello sea tu comportamiento tan distante.

Cuando te llaman por teléfono nunca contestas y cuando quedas con la gente siempre estás más pendiente del móvil que de las conversaciones. No puedes esperar de los demás lo que tú no haces.

Es conveniente que estés más atento a las necesidades de los demás, así que no te comportes de una forma tan egoísta.

En el entorno familiar tendrás que pedir disculpas a más de uno para retomar una relación muy deteriorada. Quieres recuperar el tiempo perdido.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, recibirás una propuesta muy interesante para montar un negocio innovador, pero no estás dispuesto a asumir riesgos, sobre todo económicos. Tampoco estás por la labor de dejar tu actual trabajo para iniciar un nuevo proyecto por tu cuenta.

Crees que podrías ganar mucho dinero en el futuro, pero antes te requerirá una inversión importante y no estás dispuesto a desembolsar nada.

Últimamente estás cogiendo la costumbre de pagarlo todo con la tarjeta de crédito, pero así no eres consciente de todo el dinero que gastas. Dentro de unos días comprobarás en tu cuenta como los ahorros se esfuman con mucha facilidad. Para controlar mejor los gastos es preciso que utilices el dinero físico y cuando vayas a pagar, hazlo en efectivo.

Salud

La fuerza de Júpiter influirá de manera importante sobre tu salud. No implica esto que sufras una enfermedad o un virus, pero sí que estarás expuesto a un cansancio extremo que condicionará tu vida.

No tendrás ganas de quedar con nadie y optarás por quedarte en casa. La única manera de recuperar fuerzas pasa por dormir las ocho horas diarias que recomiendan los expertos y comer algo mejor. Olvídate por lo tanto de permitirte esos caprichos en forma de dulces o comida rápida, como pizzas o hamburguesas.

Deberías hacer algo más de deporte, aunque sea a un ritmo más suave de lo normal. Cuando acabes la sesión tu cuerpo lo agradecerá y te sentirás más activo.