La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de Virgo que se encuentren solteros quizás lleven demasiado tiempo llamando a la misma puerta sin recibir una respuesta afirmativa. Lo más probable es que sea persona por la que sientes algo especial no tenga los mismos sentimientos hacia ti.

Aunque no te lo diga de una manera clara, prefiere poner tierra de por medio para que no te sienta mal. Por eso no te coge el teléfono y cada vez te cuesta más quedar con ella.

Por un rechazo no debes venirte abajo. Eres una persona muy valiosa, que posiblemente encajases en el corazón de cualquiera. Sin embargo, casi siempre te acabas enamorando de la menos adecuada. No te vendría nada mal conocer más detalles sobre el mejor hechizo para el amor.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Una persona tiene que realizarte un pago regular, pero parece ser que se está retrasando un poco. Aunque sabes que te acabará pagando, no estaría de más que se lo recordases por medio de un mensaje.

Posiblemente se haya olvidado de abonarte el dinero o incluso puede tratarse de una incidencia del banco. Intenta mantener tus cuentas al día para controlar tanto los gastos como los ingresos.

En el ámbito laboral te encuentras demasiado acomodado. Después de un tiempo en la empresa, desempeñando las mismas tareas de siempre, el cuerpo quizás te pida un cambio en busca de nuevos retos. Antes de marcharte es preciso que tengas en la recámara una alternativa que te permita subsistir y pagar las facturas.

Salud

Sabes que los pequeños placeres de la vida no tienen precio, por eso te conformas con ir al parque en compañía de los tuyos o realizar una pequeña excursión por el monte. Respirar aire fresco y apreciar el silencio puede ser la mejor terapia para desconectar de todo aquello que te agobia.

En el caso de realizar algo de ejercicio recuerda que es preciso equiparse correctamente. Utiliza un calzado adecuado al esfuerzo y una ropa que te proporcione comodidad.

No tienes excusas para comer fruta de temporada. Por muy poco precio puedes llenar tu nevera con productos frescos y nutritivos. Solo es cuestión de querer.