Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 19 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás todo un Virgo emprendedor dentro de la vida amorosa, sobre todo en el área matrimonial. Las iniciativas para darle ánimo a tu relación procederán de ti, pero ¡no te costará trabajo llevarlas a cabo, surgen de manera natural!

Estarás contento, y tu pareja tampoco estará insatisfecha; mano a mano se podrá construir cosas bellas y buenas, con una comunicación perfecta. Solo en algunas relaciones los celos podría generar una pequeña discusión.

La fortuna te sonreirá si eres un Virgo soltero, la felicidad te aguarda y todo será más placentero de lo que habías imaginado.

Tus deseos se cumplen (o al menos así parece), las llamadas a tus pretendientes tienen una retroalimentación positiva y sonreirás incluso si has vivido un estado de ánimo sombrío.

La hermosa apariencia de Venus pronostica un hermoso reencuentro, quizá tu pareja te dé una sorpresa si vive fuera por razones de trabajo, o un amigo especial que conoces a las redes sociales se decide a visitar tu ciudad para conocerte de manera inesperada.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo, retoma lo que habías dejado aparcado, pensando que eran objetivos difíciles de cumplir. ¡Saca ánimo, que ha empezado una nueva semana y nada se te debería resistir!

Además, el huir de las responsabilidades es de cobardes y no deseas que te señalen como tal. Muéstrate más positivo e intenta, a su vez, hacer propuestas constructivas para mejorar.

Es posible que recibas críticas abiertas por parte de algunos, pero piensa hasta qué punto tienen razón; no te lo tomes como un ataque sino como una manera de mejorar en tu profesión.

Salud

Con el Sol y Mercurio como planetas del Horóscopo Mágico responsables de tu salud, en esta jornada disfrutarás de un buen tono muscular si no cometes excesos y no pierdes la cabeza.

Sin embargo, Saturno y Venus, por otro lado, podrían provocarte dolor de espalda (quizá por una mala postura al sentarte) o incluso debilitar tu garganta y hacer que tu voz falle.

Como precaución evita movimientos violentos y no fuerces tus cuerdas vocales. ¡Esto será una auténtica faena para los comerciales, que se ganan la vida narrando las cualidades de sus productos!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!